Buscar

En búsqueda de tesoros deco

Actualizado: 12 may

Si hay algo que descubrí que me apasiona es buscar tesoros deco y darles una nueva oportunidad.

Este pasatiempo nació hace un año cuando empecé a diseñar mi casa, me acuerdo que tenía un presupuesto muy acotado para las puertas y si hay algo que estaba segura era que quería que sean protagonistas. No me imaginaba elegir en un lugar todas iguales, así que empecé a investigar.

Fue todo un nuevo desafío, descubrir un nuevo mundo.

Lo primero que pensé fue, por donde arrancar. No fue fácil, por eso siento que estos recorridos los pueden ayudar a tener una guía. A no sentirse tan perdidos, y que puedan servirles si están queriendo descubrir este mundo de antigüedades.

Hoy les voy a compartir un primer recorrido, que espero que sea el primero de muchos.


Empezamos por el km 41, Ramal Pilar. Colectora 12 de Octubre 1210, mano a provincia.

Van a encontrar una serie de locales de todo tipo. Si estás buscando puertas antiguas o cualquier tipo de rejas tenes que visitar Cosas Viejas, fue el primer lugar que visite cuando empecé a buscar las puertas para mi casa. No es de lo más económico, pero tiene muchísima variedad y está muy bien organizado. Vale la pena dar una vuelta y perderte entre sus puertas.


Si lo que estás buscando son muebles antiguos y de campo te recomiendo dos lugares que me encantaron. Juanes, Decoraciones Lidia, vas a encontrar de todo. Desde mesas de campo, hasta objetos deco vintage para agregar un nuevo detalle a la decoración de tu casa.


Otro local que desde hace un tiempo que visito es, La Tapera, y la última vez que fui me sorprendió porque presenta sus productos armando escenas. Me pareció increíble, justo esta última vez que las visite me comentó Yanina que como tuvieron recambio de muebles no lo tenían armado. Pero es increíble, te muestran los objetos en sets de la vida cotidiana. Está genial porque te permite visualizarlo en una situación real.


Por último, Casa de Campo, Daniel es su dueño. Tiene un mundo de madera y de vida de campo en su local. Siempre que voy me quedo sorprendida por la increíble máquina registradora que tiene en el mostrador.


En este lugar compre la barra de mi cocina, es de madera Oregón. Lo bueno es que si necesitas algo a medida, podes ir a ver el modelo y después te lo preparan.


Si están con ganas de pasear un ratito por Pilar, descubrir tesoros deco, tómense un ratito el finde y les aseguro que no se van a arrepentir.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo